ENVÍO DHL EXPRÉS GRATIS 🚨 EN COMPRAS MAYORES A $1300.00
ADVERTENCIA: Algunos de estos productos contienen nicotina. La Nicotina es una sustancia adictiva.
Search

10 Tipos de Vapers, ¿cuál eres tu?

10 Tipos de Vapers La Vaperia

El vapeo, una actividad que antes se promocionaba sólo como una forma de dejar de fumar, se ha convertido en el objeto de veneración de toda una subcultura.

Ya se sabe bien que el vapeo en los últimos años se ha vuelto muy popular y está en tendencia entre los adultos jóvenes principalmente, con las nuevas tendencias de vapeo también han surgido personalidades de vapers, te has preguntado, ¿cuál eres tu? Continúa leyendo para descubrirlo.

1.El novato 

Lxs novatxs son esos vapers que van iniciando en el mundo del vapeo y están muy emocionados por empezar su viaje. A pesar de estar ansiosos también pueden verse tímidos por la gran cantidad de información que desconocen sobre los dispositivos, mods, kits de vapeo, tanques y sabores y todos esos términos que se usan en el vapeo. Buscan usar kits de vapeos todo en uno, vapes desechables o vapes sencillos. 

Si te identificas con este tipo de Vaper, no te preocupes, irás conociendo más durante la marcha y no dudes en preguntarnos.  

2. El habitantes de nubes   

Lxs habitantes de nubes son un grupo de entusiastas que han dominado el arte de crear formas y trucos con nubes de vapor, ya sea para mostrarlas a sus expectadores o para sentirse orgullosx de si mismx. Son conocidos por participar en competencias de “peleas de nubes” y son populares en antros y fiestas por sus extravagantes trucos. De naturaleza competitiva, pasan horas viendo vídeos de vapeo en YouTube para practicar y aprender trucos. 

Lxs habitantes de nubes buscan usar equipos mas complejos y con mayor potencia, por lo general cigarros electrónicos o mods, el sabor de e-liquid suele ser una segunda prioridad para ellos, ya que se limitan a elegir líquidos con una mayor proporción de PG para producir más nubes y a invertir en accesorios o mods que conviertan su vape en auténticas máquinas de vapor.

3. El “a ver a que sabe”

Este tipo de Vaper es aquel usuario que casualmente  se “olvida” convenientemente de su vape.  

Lxs “a ver a que sabe” prefieren usar los vapes de otras personas, ya sea porque son demasiado perezosos para sacar el suyo o porque no tienen uno. También se sabe que prueban el e-liquid de otras personas, pero consumen demasiado.

4. Los quitters     

Lxs “quitters” son exfumadores que se han pasado al vapeo para dejar de fumar. Es un vaper muy exigente y cuidadoso al momento de elegir su e-liquid ya que lo único que le importa es reducir su consumo de nicotina, con una estrategia que suele consistir en reducir gradualmente el % de nic de su líquido hasta llegar a cero para eliminar su adicción a la nicotina.

5. Los alquimistas

También conocidos como los “creadores”, son vapers que les encanta combinar y personalizar sus equipos, principalmente buscan comprar mods y agregar un tanque, crean sus propias resistencias desde cero. 

Los Alquimistas llevan bastante tiempo en el mundo del vape, han probado muchos sabores y equipos, son propensos a recomendacrte sobre qué e-liquids combina bien con ciertas comidas y compartirán las increíbles combinaciones de sabores. 

Vapeadores Sistemas der Pods en La Vaperia Vaporesso Osmall Solus Kit
6. Los Arcoíris 

Se conoce “Los arcoíris” a aquellos vapers que les encanta tener una amplia variedad de e-liquids. Cuentan con líquidos de todos los sabores y colores y de ahí se deriva su nombre; para ellos, todo se trata de la experiencia de saborear su e-liquid.  El aromas del vape fue lo que les llamó la atención y es por es que se unieron al mundo del vape. 

Estas personas están constantemente buscando nuevos y emocionantes  e-líquids para ampliar su colección. Además, tienen un gran deseo de describir los sabores a sus amigos u oyentes interesados.

Si estás pensando en comprar une-liquid y no te decides, consultar a este tipo de vaper será una de las mejores cosas que podrás hacer, ya que te recomendarán alguno que sea de tu preferencia.

7. El Yoda  

El Yoda es el maestro Jedi del novato. En otras palabras, es aquel vaper que ayuda y guía a los usuarios menos experimentados experimentados. Los Yoda tienen mucha información y sabiduría sobre los vapeadores; antes de realizar un compra realizan una investigación profunda para conocer las nuevas tendencias y tecnologías. Los Yoda  son un regalo del cielo para los novatos que están empezando en su viaje vape.     

8. El “Pimp”       

Los “Pimp” son aquellos usuarios que se dieron cuenta que los vapeadores son una declaración de moda y estilo. Por lo tanto, buscan comprar equipos llamativos, lujosos o “aesthethic”, que llamen la atención. 

Cuentan con una variedad de vapes para poder combinarlos con sus outfits. 

9. Los Evangelistas     

Los evangelistas son defensores y propagadores del vapeo. Su objetivo es informar a toda la comunidad, sea fumadora o no, sobre el vapeo, los beneficios e incluso persuadirlos a probarlo. 

Por lo general siempre dedican tiempo a publicar o compartir contenido sobre vapeo, ya sea a través de redes sociales o asistiendo a protestas para defender a la comunidad del vapeo y combatir la desinformación. 

10. Los Sigilosos

Los sigilosos son lo contrario a los habitantes de nubes. No buscan llamar la atención con sus nubes y son expertos en pasar desapercibidos al vapear en públicos. 

Convirtieron el vapeo en un hábito sigiloso que pueden realizar en cualquier lugar. Suelen comprar los vapeadores más pequeños del mercado para adaptarse a su hábito sigiloso.

Y bueno, ahora que ya conoces los diferentes tipos de Vapes, ¿te identificas con alguno? 

Existen muchisimos más estereotipos de vapeo, pero hemos recopilado los más notorios. Queremos aclarar que los estereotipos antes mencionados puedan ser divertidos, pero exageramos algunas de las características para hacer diferencia entre cada uno, sin afán de ofender. 

Para obtener más información sobre el vapeo y la variedad de vapeadores, e-liquids y accesorios que existen te invitamos a visitar y navegar en nuestra tienda en línea.

Conoce nuestros recién llegados

MAS
ARTÍCULOS

Carrito de compra