Conoce el sistema de Pods, el vapeador de bolsillo
Sistema de pods cerrado o pod desechable para hombre joven.

Fecha

Dentro del mundo de los vapeadores o cigarros electrónicos, existen los sistemas de pods, los cuales están diseñados con un tamaño pequeño, de bolsillo.

A pesar de su tamaño, los sistemas de pods funcionan mejor para quienes buscan dejar de fumar ya que están diseñados para funcionar con e-líquids de sales de nicotina, componente natural de las hojas de las plantas de tabaco, que cuando se vapea con sistemas de pods produce una sensación que sacia mejor que la nicotina normal.

Los e-liquids de sales de nicotina no se usan en los vapeadores de alta potencia, deben usarse con sistemas de pods, vapeadores de baja potencia, porque así se administra la nicotina de manera gradual, y a pesar de que no se produce tanto vapor como con otros modelos de vapeadores, la sensación de saciedad es más alta.

Tipos de sistema de Pods

Un sistema de pods funciona con cartuchos, piezas que se encuentran dentro del POD como si fuera una pieza desmontable.

El cartucho está compuesto de:

  • El depósito o capsula para el e-liquid
  • La resistencia o atomizador
  • El botón de encendido

El sistema de Pods está ideado para un uso sencillo, existen 2 diferentes sistema de Pods, de sistema abierto y sistema cerrado,  puedes elegir el que mejor se adapte a tus gustos y necesidades.

Sistema de pods, para mujer mayor que busca dejar de fumar.

Sistema de Pods abierto:

También son conocidos como Pod rellenable, pues estos cuentan con una cápsula recargable, la cual te permite elegir cualquier sabor de e-liquid y dosis de nicotina que se adapte a tus gustos, además te permite rellenar el sistema de pods las veces que gustes, hasta que la resistencia agote su vida útil y necesites cambiar el cartucho.

Estas cápsulas se retiran solo para rellenar el e-liquid, algunos Pod rellenable facilitan la extracción y cambio de bobinas, lo que ahorra compras extra de cápsulas de repuesto, sino sólo un conjunto de bobinas intercambiables.

Sistema de Pods cerrado:

Estos sistemas de pods no pueden rellenarse, una vez se termina el e-liquid, se cambia por uno nuevo, son de usar y tirar, por lo que, estos son llamados pods desechables.

Cuentan con diferentes sabores y niveles de nicotina, dependiendo de la marca.

¿Cómo se activa un sistema de pods?

Por lo general los sistemas de pods cuentan con una batería que debe alimentarse a través de un puerto MicroUSB, cuando el sistema de pods se dispara, la batería calienta la bobina interna de la cápsula para así vaporizar el E-Liquid.

Existen tres tipos diferentes de disparo que activa el vapeo.

  • Por extracción: Este método es simple pues se activa con una bocanada, muy similar a un cigarrillo común.
  • Botón de disparo: Este método funciona al presionar el botón para activar el sistema de pods.
  • Activación dual: Algunos sistemas de pods se pueden activar con ambos métodos, ya sea activados por extracción o con un botón de disparo.

Ventajas del sistema de Pod

  • Para dejar de fumar: Los sistemas de pods en su mayoría están diseñados para usar con sales de nicotina, y aunque estos no generan grandes cantidades de vapor, sí generan una gran sensación de saciedad, ya que la dosis de nicotina en el e-liquid es suficiente para generar saciedad en el cuerpo.
  • Facilidad de uso:Estos equipos se encuentran listos para usar, además no se necesita un aprendizaje previo gracias a su facilidad de uso, la mayoría de estos sistemas de pod cuentan con un botón de encendido y listo, solo se trata de quitar y poner cartuchos, y de rellenarlos de tu e-liquid favorito.
  • Discretos y de bolsillo: Al requerir poca potencia sus baterías son pequeñas y su tamaño total es reducido, lo cuál los vuelve  fáciles de transportar y gracias a su tamaño y a que producen poco vapor,  sirven para un vapeo discreto.
  • Menor costo: En su mayoría son mucho más baratos que  comprar otros vapers más avanzados o un equipo regular de vapeo.
  • Variedad de sabores: En el caso del sistema de pods abiertos estos permiten cambiar y elegir el sabor de e-liquid de manera rápida y sencilla.

Desventajas del sistema de Pods

Sistema de pods abierto o rellenable para mujer joven.

  • Si se utiliza un sistema de pods cerrado, la variedad de sabores y marcas es  reducida.
  • Debido a su tamaño pequeño:
    • El depósito para el e-liquid también es pequeño.
    • La batería también es pequeña, por lo que su duración es limitada, y si se usa constantemente, será necesario recargarlas o tener una batería de repuesto.
    • El dispositivo es tan pequeño que es fácil extraviar o perder de vista el dispositivo en algún lado.
  • Los sistemas de pods generalmente al igual que la tecnología están en constante innovación y cambio, sin embargo al renovar los equipos, estos ya no son compatibles con resistencias anteriores, lo que significa cambiar a un equipo más nuevo.
  • Para quienes disfrutan producir grandes nubes de vapor, el sistema de pods tiene la desventaja de una liberación limitada de vapor.

Sistemas de pods en La vaperia

En nuestra tienda digital encontrarás los mejores productos de vapeo, incluyendo sistemas de pods, repuestos de pods, accesorios, vapers desechables y más. ¡Click y conócenos!

MAS
ARTÍCULOS

Carrito de compra