ENVÍO DHL EXPRÉS GRATIS 🚨 EN COMPRAS MAYORES A $1300.00
ADVERTENCIA: Algunos de estos productos contienen nicotina. La Nicotina es una sustancia adictiva.
Search

Conoce la marca Relx

Conoce los mejores Vapeadores de Relx en La Vaperia

Con la gran cantidad de dispositivos de vapeo entre los que se puede elegir hoy en día, encontrar el más adecuado para ti puede ser un poco desalentador. Dado que el vapeo es una forma de dejar de fumar, querrás que el vapeador que elijas te ofrezca la mejor experiencia desde el principio para que la transición sea perfecta. 

RELX combina diseños elegantes y modernos con tecnología de última generación para crear dispositivos que proporcionen una experiencia de vapeo fácil y efectiva. Tienen características ergonómicas y prácticas, como una batería de larga duración y cualidades a prueba de fugas, que son esenciales para cualquier dispositivo de vapeo. 

Sigue leyendo para saber más sobre los dispositivos RELX  y descubre por qué tienen todo lo que necesitas en un vapeador.

Sistemas de Pods

Relx Infinity 

Dispositivo que cuenta con 380mAh de autonomía y tan solo 7 gramos de peso, activación por calada y puerto USB tipo C además de contar con un sistema de vibración inteligente. Este modelo es compatible con el cargador inalámbrico (no incluido).

El tamaño del dispositivo con el cartucho montado es de 112mm x 23mm x 10mm, dispone de 380mAh de batería que se cargan a través del puerto USB tipo C, indicador de carga LED y activación mediante calada.

Este dispositivo es ideal para todo los principiantes o para aquellos que quieran disfrutar de un vapeo sin complicaciones gracias a su comodidad y sencillez.

Relx Essential 

Relx llega  para ofrecer su gama de productos, de las mejores calidades y al mejor precio. Essential pod es un cigarrillo electrónico tipo pod, ideal para todos aquellos que quieran iniciarse en el mundo del vapeo o bien para vapeadores experimentados que buscan un vapeo discreto.

Se trata de un kit de inicio ideal para adentrarse en el vapeo. Alimentado por una batería de 350 mAh y habilitado con un puerto de carga usb-c para brindarte la mejor experiencia de vapeo, discreta y con un golpe formidable.

 

Relx Bubble Mon

El vapeador desechable Bubblemon de RELX cuenta con llamativas ilustraciones en cada dispositivo. Compacto, ligero y fácil de usar (simplemente inhala para vapear).Precargado con 2ml de e-líquido de 16mg, el Bubble Mon tiene una batería de 430mAh que dura hasta 600 caladas. Por favor, deséchela de forma responsable una vez que esté vacía.

WAKA Solo son cigarrillos electrónicos y vaporizadores desechables potenciados por RELX.

WAKA fue creada por un grupo de entusiastas del vapeo que tienen pasión por el diseño y el sabor.

Waka EZ 

Vape desechable con capacidad de 2ml de e-liquid en un porcentaje de 5%. Brinda aproximadamente 700 Puffs con una batería de 375 mAh con un mecanismo de disparo activado por inhalación.

 
 

Waka Solo 

WAKA Solo son cigarrillos electrónicos y vaporizadores desechables potenciados por RELX. Cuenta con sabores de frutas jugosas.  
WAKA Solo es un vaporizador todo en uno que cuenta con una batería de larga duración y 1800 inhalaciones con un 5% de fuerza de nicotina diseñado para un solo uso.

Waka Slam

Los vapes desechables con una  gran variedad de sabores y  2300 puffs, perfecto para una experiencia de maxima duración con bateria de 1000 mAh ofrecen un diseño discreto de fácil transportación.  Cada dispositivo cuenta con 6.5 ml de Liquído a  5% de nicotina. 

Waka Smash

Vaporizador desechable con capacidad de 12 ml de sal de nicotina y 3% nicotina. Integrado con una batería de 1000 mAh brindando hasta 6000 Puff con un mecanismo  de disparo activado por extracción.

 
 
 
 

MAS
ARTÍCULOS

Carrito de compra