ENVÍO DHL EXPRÉS GRATIS 🚨 EN COMPRAS MAYORES A $1300.00
ADVERTENCIA: Algunos de estos productos contienen nicotina. La Nicotina es una sustancia adictiva.
Search

Conoce los Nuevo Waka Disponsable

Vapeadores Desechables Waka

WAKA Solo son cigarrillos electrónicos y vaporizadores desechables potenciados por RELX.

WAKA fue creada por un grupo de entusiastas del vapeo que tienen pasión por el diseño y el sabor.

Creen que el diseño permite la autoexpresión. Sus nuevos equipos de alta calidad expresan la individualidad, rompiendo los esquemas con una elegante gama de colores minimalistas.

Sabemos que todos tenemos gustos diferentes y es por eso que Waka ofrece una  gran variedad de sabores, asegurándonos de tener una basta cantidad de opciones para escoger. 

A continuación te presentamos los modelos Waka con los que contamos en La Vaperia, conócelos y anímate a probar: 

Waka Smash | 6000 Puffs – 12ML

Vaporizador desechable con capacidad de 12 ml de sal de nicotina y 3% nicotina. Integrado con una batería de 1000 mAh y puerto de carga brindando hasta 6000 Puff con un mecanismo  de disparo activado por extracción.

Waka Slam | 2300 Puffs – 6.5ML

Los vapes desechables con una  gran variedad de sabores y  2300 puffs, perfecto para una experiencia de maxima duración con bateria de 1000 mAh ofrecen un diseño discreto de fácil transportación.  Cada dispositivo cuenta con 6.5 ml de Liquído a  5% de nicotina.

Waka Solo | 1800 Puffs – 5.5ML
WAKA Solo son cigarrillos electrónicos y vaporizadores desechables potenciados por RELX. Cuenta con sabores de frutas jugosas. 
 
WAKA Solo es un vaporizador todo en uno que cuenta con una batería de larga duración y 1800 inhalaciones con un 5% de fuerza de nicotina diseñado para un solo uso.
Waka Ez | 700 Puffs – 2ML

Vape desechable con capacidad de 2ml de e-liquid en un porcentaje de 5%. Brinda aproximadamente 700 Puffs con una batería de 375 mAh con un mecanismo de disparo activado por inhalación.

MAS
ARTÍCULOS

Carrito de compra