ENVÍO GRATIS 🚨 EN COMPRAS MAYORES A $1300.00
ADVERTENCIA: Algunos de estos productos contienen nicotina. La Nicotina es una sustancia adictiva.
Search

FAQ / Preguntas Frecuentes

Garantías

¿Aplica garantía en mis equipos (sistemas de pod, Cigarros electrónicos y Mods)?

Los vapeadores electrónicos, cigarros electrónicos de potencia variable y no variable pueden llegar a tener problemas de fabrica con las electrónicas mismas. Es por esto que ofrecemos una garantía express, esta abarca las primeras 24hrs a partir del momento en que llega el paquete al domicilio. Es necesario que el cliente se comunique con nosotros por los distintos medios de

Adicionalmente nuestros proveedores también otorgan una garantía extendida de hasta 30 días contra defectos de fabricación. Esta garantía depende de una revisión previa del equipo por nuestro departamento de garantía.

¿Los Vapeadores Desechables, Resistencias, Pods, y líquidos aplican a Garantía?

La Vaperia México se reserva el derecho de dictaminar si el o los productos aplican para un servicio de garantía, a continuación mencionamos a detalle cuales son las condiciones:

Estos productos bajo ninguna circunstancia aplican para garantía:

* Resistencias

* Cables 

* Algodón

* Drip tips

* Pods rellenables

* Pods prellenados

* Dispositivos desechables

* Atomizadores de dripeo o RDA

* Atomizadores reparables o RTA

* Claromizadores o cartomizadores

* Baterías 18650/26650/20700/21700

* Cargadores de baterías

Estos y los demás productos que se consideren “Consumibles” no aplicarán para garantías ni devoluciones de ningún tipo. En La Vaperia México se verifica que los productos salgan en buenas condiciones de nuestro almacén.

¿Qué necesito para hacer Válida mi garantía?

Para hacer válida esta garantía es importante contar con la caja original y todo lo que venga en ella desde el momento en que se abre, ya que ahí se encuentra el holograma de garantía. El proceso se inicia enviando el producto con el problema por mensajería a nuestras oficinas y nuestros técnicos lo revisarán, si se determina que es un defecto de fabricación le enviaremos un remplazo de su producto y usted únicamente pagará el costo del envío.

Para conocer la dirección de envío o iniciar un proceso de garantía solo póngase en contacto con nosotros presionando aquí, en donde le daremos tips que pueden ayudar a solucionar su problema o según sea su caso le explicaremos el procedimiento para enviarnos su producto.

Envíos

¿Qué costo tiene el envío?

En La Vaperia México ofrecemos el servicio de envío por paquetería por medio de Estafeta de 2 a 5 días hábiles por un costo de $130.00. 

Recuerda que sí realizas una compra mayor a $1300.00, tu envío es totalmente ¡GRATIS!

¿Mi pedido sale en el mismo día?

Para que el envío salga en el mismo día en el que se realiza el pedido es necesario lo siguiente:

* La compra se debe de realizar antes de las 13:00 horas, hora del centro de México.

* Cualquier compra realizada después de las 13:00 horas, se enviará al día hábil siguiente.

* NO aplica para compras que se realicen durante los fines de semana (viernes después de las 13:00 horas) sábado y domingo.

* NO aplica para compras que se realicen en puentes y días festivos.

* Se toma la hora de compra, a partir de que el cliente liquide el total de pedido, ya sea por medio de pago vía CLIP, BitPay, Tarjeta de Débito/Crédito; en caso de depósito bancario o transferencia, la hora de compra se toma a partir de que se valida el depósito.

* Si el cliente al momento de su compra proporciona información errónea en la dirección de entrega, la paquetería puede rechazar la recepción del paquete. En estos casos, La Vaperia se compromete a brindar asistencia para realizar el cambio en la dirección de un paquete en tránsito, sin embargo, al ser un proceso ajeno al control de La Vaperia la garantía de entrega queda exenta y no podrá hacerse responsable de cualquier pérdida ocurrida a razón de la entrega rechazada por el destinatario incorrecto.

¿Como Realizo Cambios a mi pedido?

Sí deseas realizar cambio a tu pedido, por favor contáctanos de inmediato manda mensaje al numero +52 1 8180997543, menciona tu número de pedido y solicita que nos comuniquemos para ayudarte a realizar los cambios de tu pedido.

¿Cómo rastreo mi pedido?

Para rastrear tu pedido tienes que entrar ala pagina del servicio de paquetería ir al apartado de rastreo y ingresar tu código de rastreo

¿Mi Pedido esta tardando mucho en llegar?

Esto puede ser debido a:

Alto volumen de paquetes en los servicios de paquetería

A medida que más personas compran en línea para evitar las multitudes en tiendas, dichos números han crecido aún más. Esto ha generado volúmenes de envío que representan un reto enorme para las redes de logística de todo el país, lo que puede provocar retrasos

Clima y otras interrupciones en el servicio

Es posible que ocurran eventos meteorológicos estacionales y otras interrupciones que causen demoras en envíos entrantes y salientes.

¿Puedo ir a sus instalaciones a ver los productos?

Claro que si, te sugerimos dar clic en el botón de sucursales para la información de estas.

¿Cuándo me llegará mi pedido?

Puedes estar seguro y tranquilo que tus paquetes llegarán a destino sin daños ya que enviamos a toda la república por medio de Estafeta:

Si realizas tu compra antes de las 15hrs. (GTM-5) tu pedido llegará de 2 a 5 días hábiles.

Una vez realizada tu compra te enviaremos un correo electrónico de confirmación y posteriormente cuando salga del almacén se te enviará otro correo con el número de guía para que puedas rastrear tu pedido en la página de la paquetería.

Vapes Desechables

¿Cuánto duran los vape desechables?

En promedio de 3 a 14 días dependiendo del consumo. 

¿Como se que mi equipo se termino?

La duración de los vapeadores desechables depende mucho del consumo del cliente

Te darás cuenta que se te termino Cuando al vapear te da un leve sabor a quemado y/o disminuye la producción de vapor

E-liquids (Base libre y sales de nicotina)

¿Qué sabor me remiendan para empezar?

Para escoger tu sabor ideal te recomiendo dividirlos entre 3 tipos de sabores como:

-Mentolados o menta

-Frutales

-Postres

-Tabaco

¿Qué nicotina debo consumir?

No hay una respuesta general a la pregunta anterior, ya que esto depende mucho de tu propósito como usuario de vapeador. A continuación te compartimos una tabla en donde puedes conocer qué cantidad de e-liquid se consume 

Concentración de Nicotina    Tipo de Fumador

0mg/ml (base libre)   No fumador

3mg/ml (base libre)   Fumador Ocasional

6mg/ml (base libre)   Fumador Medio

12mg/ml (Base libre) Fumador Diario

25mg/ml (Sales de nicotina)  Fumador Intenso ocasional

36mg/ml (Sales de nicotina)  Fumador Intenso medio

50mg /ml (Sales de nicotina) Fumador Intenso Diario

¿Cuánto me dura el liquido?

La duración del líquido depende del uso que le des, en promedio nuestros clientes vapean entre 2 y 4 ml diarios.

¿Cuál es el eLiquid con sabor más parecido a Marlboro?

Ningún e-liquid sabe realmente cómo tabaco y mucho menos como una marca específica, esto porque están compuestos con glicerina vegetal que tiene un tono dulce, sin embargo, hay varios e-liquid de tabaco que simulan el sabor, como el Tradicional Tobacco o American Tobacco de LIQUA, te recomendamos leer un poco las descripciones de los líquidos.

Sistemas de pods Cigarros electrónicos y mods

¿Además del equipo, qué más debo comprar para empezar a vapear?

Es importante que conozcas que todos los cigarros electrónicos utilizan unas resistencias desechables (2 incluidas por equipo) *, por lo que te recomendamos adquirir un par mas y desde luego un eLiquid del sabor de tu preferencia.

¿Cuánto me duran las resistencias de mi equipo?

La vida útil de la resistencia depende completamente del uso que le des a tu equipo, en promedio a nuestros clientes cada resistencia les dura entre 15 y 30 días de uso, sin embargo recuerda que, si activas una resistencia sin estar bien humectada, se quema en el instante, por lo que es importante que cada vez que pones una resistencia nueva en tu equipo, le pongas 3 o 4 gotas de e-liquid directo a la resistencia en la parte donde se ve el algodón, llenas tu tanque, cierras el equipo y antes de activarlo por precaución esperar 3 minutos para que se humecte correctamente. Es muy importante que estés seguro que tu equipo esta apagado y/o bloqueado antes de guardarlo ya que este se puede activar accidentalmente con algún otro objeto dañando la resistencia.

¿Cómo sé que debo cambiar la resistencia de mi equipo?

Cuando al vapear te da un leve sabor a quemado y/o disminuye la producción de vapor, es porque ya es necesario hacer el cambio de resistencias debido a que el algodón orgánico va sufriendo un desgaste por su uso, también en ocasiones la resistencia pierde sello y empieza a fugar un poco de liquido.

¿Qué resistencias le quedan a mi equipo?

En la página de cada equipo ponemos el enlace a las resistencias que son compatibles para tu equipo, o puedes ir directamente a la sección de Accesorios.

¿Por qué escucho como explosiones dentro del equipo?

Esto es completamente normal, recuerda que el cigarro electrónico vaporiza el e-liquid al calentar una resistencia en su interior, así que el sonido que escuchas es del líquido vaporizando.

Al vapear me brinca líquido a la boca o gotea por la punta ¿Por qué sucede esto?

Esto se debe a 2 razones puede ser porque el vapor que va saliendo del equipo se va condensando hasta hacer gotas que escurren a tu boca, o porque la resistencia se inundó de e-juice, algunas resistencias tienen tendencia a hacer esto ya que tienen un flujo de líquido muy amplio, esto es para permitir al equipo producir más vapor. Para solucionarlo simplemente sacude tu equipo boca abajo o inserta una servilleta por la punta para limpiar todo el cañón y listo.

Mi equipo fuga liquido por el control de flujo de aire ¿Qué puedo hacer?

Hay equipos que no son completamente herméticos y es normal que tengas unas gotas de líquido fugando (en la descripción de cada equipo se menciona cuales tienen sistemas anti fugas), sin embargo, si es más que unas gotas, lo más probable es que necesites cambiar la resistencia porque ésta ya perdió su sello con el uso normal.

Carrito de compra