ENVÍO DHL EXPRÉS GRATIS 🚨 EN COMPRAS MAYORES A $1300.00
ADVERTENCIA: Algunos de estos productos contienen nicotina. La Nicotina es una sustancia adictiva.
Search

Juul

Encuentra los mejores productos de Juul

Juul es una de las marcas pioneras de vapeo, con una alta calidad en sus productos, es una de las favoritas de los usuarios que van iniciando en el vapeo.

Los cigarros electrónicos llevan más de 10 años en el mercado, pero su popularización ha sido más reciente, uno de los dispositivos que ha levantado este mercado es JUUL, gracias a su diseño elegante en comparación con los vapeadores tradicionales.

Hay personas que definen los JUUL como “el iPhone de los vapeadores o cigarros electrónicos”.

Este dispositivo es un invento que, a diferencia de la mayoría de los cigarros electrónicos, no es de la autoría de alguna gran tabacalera de reconocimiento mundial, sino por dos físicos Adam Bowen y James Monsees, quienes aplican la filosofía de Apple a JUUL, diseñando así cigarros electrónicos tipo PODS elegantes.

Dato curioso: De hecho el físico Adam trabajó durante un año en Apple, y eso deja marca como cofundador de JUUL, gracias a su diseño minimalista el cual recuerda mucho a la excelencia de diseño que caracteriza a la compañía Apple.

PODS: Los Cigarros electrónicos pods están diseñados para ser de uso fácil por lo que no requieren de ningún aprendizaje para comenzar a utilizarlos. Funcionan quitando, poniendo cartuchos y cargando la batería, listos para usar en el momento.

Kit de inicio JUUL

El kit de JUUL contiene los siguientes elementos:

  • Juul: Dispositivo de vapeo en el cual se insertan las cápsulas de e-liquid de sales de nicotina. El tamaño de Juul es similar a un vape pen común.
  • Conexión USB: La cual es la responsable de conectar el Juul para cargar su batería interna cuando después de aproximadamente 200 caladas, se quede sin batería. La compañía JUUL, ofrece hasta 200 vapeos y 5% de nicotina en cada cartucho.
  • Cápsulas o cartuchos de sabor: Estas puedes adquirirlas por separado, Juul tiene varios sabores distintos, kit inicial viene con cuatro: mango, cool mint (menta), crème brûlée (sabor similar a la vainilla) y Virginia (sabor similar al tabaco tradicional).

Sabores que son totalmente intercambiables entre sí en cualquier momento, es decir que, no es forzosamente necesario terminar el sabor de una cápsula o cartucho de Juul para probar otro.

¿Cómo funciona un JUUL?

JUUL, funciona de manera muy sencilla, joven hombre vapea con JUUL.

Antes de poder usar el vapeador JUUL, se debe cargar completamente, para cargar la batería del JUUL solo debe conectar el cargador a cualquier dispositivo que acepte conectores USB como las computadoras, laptops o cargadores tradicionales USB durante aproximadamente una hora.

Una vez que el JUUL está cargado completamente,  la luz en la parte delantera del dispositivo parpadea en color verde, lo  cual significa que está listo para usarse.

Los dispositivos JUUL, así como los sistemas Pods, funcionan con una batería que calienta la cápsula del e-liquid que contiene la nicotina  y los sabores, una vez se calienta, el e-liquid produce el  vapor que los usuarios calan.

Mostrando todos los resultados 3

Carrito de compra