ENVÍO DHL EXPRÉS GRATIS 🚨 EN COMPRAS MAYORES A $1300.00
ADVERTENCIA: Algunos de estos productos contienen nicotina. La Nicotina es una sustancia adictiva.

Tanks

Conoce los mejores Tanques para Cigarros Electrónicos.

¿Cuál es la función de un atomizador? 

Un atomizador de vapeador es el elemento calefactor que convierte el e-líquido de cannabis (u otros concentrados) en un vapor inhalable. Sin embargo, ‘atomizador’ es típicamente un término genérico. Describe la unidad que sostiene las bobinas electrónicas o calentadores y la mecha. La mecha entrega el e-líquido a las bobinas, donde se calienta.

El funcionamiento de un atomizador profesional es muy fácil de entender. El material absorbente en el atomizador primero aspira el e-líquido del tanque. Este e-líquido empapa eficazmente la mecha o el algodón que rodea las bobinas.

Cuando presionas el botón de disparo o aspiras aire a través de la boquilla, se activa la batería, que luego enciende el atomizador rta a través de la electricidad. La energía eléctrica producida se convierte en energía térmica que eventualmente calienta las bobinas.

El calor de las bobinas comienza a vaporizar lentamente el e-líquido en la mecha, llenando el espacio alrededor de las bobinas y la boquilla hasta que lo inhales.

A medida que continúas vapeando, extraes más y más e-líquido en el atomizador que reemplaza el líquido que se ha evaporado. El atomizador rda seguirá creando los vapores hasta que la bobina esté caliente y el material absorbente esté mojado con e-líquido.

Tipos de atomizadores ¡Consíguelos en LaVaperia!

Es importante que sepas que no todos los atomizadores son iguales, la forma en que está construido el atomizador juega un papel clave en la determinación de tu experiencia de vapeo. Está diseñado en una amplia variedad de formas para satisfacer las necesidades de vapeo de diferentes usuarios.

Por tanto, es fundamental conocer diferentes tipos de atomizadores que te ayudarían a seleccionar el adecuado.

Atomizadores en La Vaperia México

Atomizadores reemplazables

Estos son los atomizadores más populares entre los amantes del vapeo. A diferencia de los atomizadores desechables, puedes cambiar y reemplazar cómodamente las bobinas para satisfacer tus propias necesidades de vapeo.

Aunque son poco más costosos que los atomizadores desechables, los atomizadores reemplazables ofrecen mejores características y funciones que mejoran enormemente su experiencia de vapeo. Este último también es rentable a largo plazo, ya que solo necesita reemplazar las bobinas, no todo el atomizador.

Atomizadores reconstruibles

Los atomizadores reconstruibles son lo que necesitas si estás buscando un atomizador que te ayude a variar el sabor, el tamaño de la nube y la temperatura. Con los mejores rda reconstruibles, puedes ajustar la resistencia de las bobinas, lo cual es excelente para obtener el golpe de garganta deseado.

La mayoría de los vapers que poseen un atomizador reconstruible nunca encuentran ninguna razón para cambiar, ya que este atomizador les da más libertad para personalizar.

Atomizadores desechables

Los atomizadores que solo se usan una vez se conocen como atomizadores desechables. Estos tipos de atomizadores suelen ser de fabricación económica y se adaptan mejor a aquellos que acaban de empezar a vapear.

Cualquier dispositivo de vapeo reutilizable requiere un poco de mantenimiento, y esta es un área que los vapeadores principiantes odian hacer. Es por eso que los atomizadores desechables resultan ser dispositivos de vapeo ideales para ellos.

Es básico saber que este tipo de atomizadores solo deben ser manipulados por quienes conocen bien. De no hacerlo, podrías hacer estallar la batería.

Mostrando el único resultado

Carrito de compra