ENVÍO DHL EXPRÉS GRATIS 🚨 EN COMPRAS MAYORES A $1300.00
ADVERTENCIA: Algunos de estos productos contienen nicotina. La Nicotina es una sustancia adictiva.
Search

Vozol

Conoce los mejores Vapes Desechables de Vozol. 

VOZOL se lanzó con la misión de ofrecer productos de vapeo de alta calidad y promover el uso responsable como parte de un estilo de vida agradable y más saludable. Ahora, VOZOL ha crecido hasta convertirse en una marca de fama mundial con un sistema completo de Diseño, I+D, Fabricación y Distribución Global.

Conoce más sobre la marca Vozol

*Información citada del sitio web oficial de la marca*

VOZOL se lanzó en 2018 con la misión de ofrecer productos de vapeo de alta calidad y promover el uso responsable como parte de un estilo de vida agradable y más saludable. Ahora, VOZOL se ha convertido en una marca mundialmente famosa con un sistema completo de Diseño, I+D, Fabricación y Distribución Global. Creemos que un producto satisfactorio debe ser perfecto tanto en diseño como en función y del que se pueda sentir felicidad. Vozol se dedica a ser la conexión de la alegría y su vida, a hacer que la alegría suceda, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Vozol ha superado las pruebas estándar pertinentes exigidas por países y regiones de todo el mundo, incluso la norma ISO13485:2016 para productos médicos.

Mostrando todos los resultados 6

Carrito de compra
¡Oferta!