ENVÍO DHL EXPRÉS GRATIS 🚨 EN COMPRAS MAYORES A $1300.00
ADVERTENCIA: Algunos de estos productos contienen nicotina. La Nicotina es una sustancia adictiva.
Search

FAQs

¿Cuál es el eLiquid con sabor más parecido a Marlboro?

Ningún e-liquid sabe realmente cómo tabaco y mucho menos como una marca específica, esto porque están compuestos con glicerina vegetal que tiene un tono dulce, sin embargo, hay varios e-liquid de tabaco que simulan el sabor, como el Tradicional Tobacco o American Tobacco de LIQUA, te recomendamos leer un poco las descripciones de los líquidos.

¿Cuánto me dura el liquido?

La duración del líquido depende del uso que le des, en promedio nuestros clientes vapean entre 2 y 4 ml diarios.

¿Cómo sé que debo cambiar la resistencia de mi equipo?

Cuando al vapear te da un leve sabor a quemado y/o disminuye la producción de vapor, es porque ya es necesario hacer el cambio de resistencias debido a que el algodón orgánico va sufriendo un desgaste por su uso, también en ocasiones la resistencia pierde sello y empieza a fugar un poco de líquido.

¿Qué nicotina debo consumir?

No hay una respuesta general a la pregunta anterior, ya que esto depende mucho de tu propósito como usuario de vapeador. A continuación te compartimos una tabla en donde puedes conocer qué cantidad de e-liquid se consume Concentración de Nicotina: 0mg/ml  (base libre)  No fumador 3mg/ml  (base libre)  Fumador Ocasional 6mg/ml  (base libre)  Fumador Medio …

¿Qué nicotina debo consumir? Leer más »

Carrito de compra