Actualmente el mundo del vapeo se ha hecho muy conocido gracias al MASKKING, al punto en el que, el vapeo ha conseguido una gran popularidad en todo el mundo.
Es cada vez más común encontrarlo en bares, lugares públicos, espacios laborales, e inclusive en la televisión, pero antes de explicar que es, debemos conocer los cigarros electrónicos y los pods.
Estos producen un aerosol al calentar un líquido que normalmente contiene diversos ingredientes como nicotina, saborizantes y otras sustancias químicas que ayudan a producir el aerosol.
El maskking es una clase de cigarro electrónico que se clasifica como “pod desechable”.
Pods:Estos son cigarros electrónicos que se caracterizan por ser más pequeños, y que además están diseñados para usarse con sales de nicotina (líquidos especiales que se rebajan con una sustancia llamada ácido benzoico, sustancia que rebaja con líquido la nicotina para que esta sustancia no sea tan rasposa para quien lo consuma).
Para usar un pod convencional solo se necesitan dos cosas, cambiar el cartucho cuando las sales de nicotina que contiene se termine y ponerlo a cargar cada que se termine la batería, sin embargo los maskking no son pods convencionales, sino que son, pods desechables.
Pods desechables: Estos son pods que contienen una batería interna, por lo que ya no es necesario conectarlos para rellenar la batería, además, los pods desechables vienen con una dosis de sales de nicotina incluida que se mide en cantidad de “Puffs” o inhalaciones.
El Maskking es un tipo de pod desechable que se distingue por ser compacto y liviano.
Como su nombre lo dice, estos dispositivos son de un solo uso, pues no se pueden rellenar, una vez que se terminan los puffs, se vuelven desechables.
Maskking
Hoy en día la marca maskking es una de las más importantes en el mundo del vapeo, pues, maskking ha logrado un alcance gigantesco, un alcance que ninguna marca de desechables ha logrado, de tal forma que las personas que nunca habían fumado cigarros tradicionales o cigarros electrónicos comienzan a consumir el dispositivo de la marca.
Ventajas de maskking
Diseño: Una de las características más llamativas de los Maskking es su presentación de colores llamativos y atractivos, lo cuál los hace agradables a la vista del comprador, no tiene botones, pantallas ni cables.
Batería: Cada uno cuenta con una batería incorporada de 650 mAh ó 350 mAh y al ser un dispositivo tipo “pod desechable”, ninguno de los dispositivos requieren de:
- una carga de batería
- mantenimiento de dispositivo
- re-llenado de líquido
Cuando el vape se queda sin batería o sin líquido, simplemente se tiene que reemplazar por uno nuevo.
La duración de este dispositivo depende del uso que le de el consumidor, sin embargo estos dispositivos se miden por “puffs” y cada dispositivo te permite entre 300 y 1000 puffs dependiendo del tamaño que elijas.
Disponibilidad: Gracias a su gran auge, son muy fáciles de encontrar, están en restaurantes, bares, antros, existen personas que los distribuyen y también los puedes encontrar en nuestra tienda de vapeo: “La vaperia”
Comodidad: Una de las principales ventajas, es lo cómodo que resulta cargar con él, pues este dispositivo es de bolsillo, es decir que, es tan compacto que puede llevarse a todos lados y nunca te estorbara.
Uso: Es sumamente fácil de usar, cuenta con un mecanismo de disparo activado por la inhalación y eso es todo, sin botones ni mecanismos confusos.
Precio y Calidad: Otra de sus ventajas es en cuanto al precio, existen muchos modelos y diseños de calidad, por lo que el consumidor puede elegir el vapeador maskking, que mejor se adapte a su presupuesto y a sus preferencias.
Variedad: Los vapes, cuentan con una increíble variedad de dispositivos con diferentes deliciosos sabores y también cuentan con algunos que son libres de nicotina.
Los sabores más ricos
Aunque existe una amplia gama de sabores, según algunas reseñas de los consumidores, los sabores preferidos son:
- menta
- uvas
- moras azules
- lichee
- coco
- mango
De entre los frutales destacan:
- manzana
- guayaba
- plátano