ENVÍO DHL EXPRÉS GRATIS 🚨 EN COMPRAS MAYORES A $1300.00
ADVERTENCIA: Algunos de estos productos contienen nicotina. La Nicotina es una sustancia adictiva.
Search

Maskking – Los Desechables del Momento

Hoy en día, se han introducido muchas alternativas para fumar cigarros convencionales, incluidos los parches y chicles de nicotina y, más recientemente, los vaporizadores como los Maskking y los cigarros electrónicos. 

A diferencia de otras alternativas a la nicotina como el chicle o los parches, los cigarrillos electrónicos también pueden reproducir la acción real de fumar, que es lo que muchos fumadores extrañan cuando dejan de hacerlo. 

Además, el e-líquid dentro de los cigarrillos electrónicos se puede comprar con diferentes niveles de nicotina, lo que significa que los usuarios pueden eventualmente reducir su consumo de nicotina por completo. 

La capacidad de hacer esto hace que los Maskking se hayan vuelto enormemente populares como una alternativa a fumar cigarrillos tradicionales y esta tendencia parece que continuará por mucho tiempo.

Lo de hoy es vapear con Maskking

Estar con las últimas tendencias no se trata solo de conseguir la ropa o los accesorios más caros, sino de tener un accesorio que combine con tu estilo.Vapear es ahora un accesorio de moda porque viene en diferentes sabores, tamaños y formas. 

Ahora se ve más a la gente con los cigarros electrónicos que con los tabacos tradicionales. También es esencial saber que los mods de vape y los cigarros electrónicos son personalizables y vienen en varios diseños. 

¿Sabías que no todos los vaporizadores se crean de la misma manera? El vapeo permite al usuario personalizar el vape que lo representa. Si aún no sabes que vape va más contigo, tómate un tiempo para buscar en nuestra tienda en línea el vaporizador perfecto para ti.

Los Maskking High PRO de LaVaperia son un dispositivo de vaporizador desechable con colores de lujo. Funciona con una batería incorporada de 650 mAh, cada pieza permite aproximadamente 1000 inhalaciones con la batería completamente cargada. 

Para simplificar las operaciones y prolongar la vida útil de la batería, el vape no tiene botones ni pantallas, sino un mecanismo de disparo activado por la inhalación.

Este pod cuenta con una capacidad de 3.5 ml de e-juice prellenado y una bobina de 1.8 ohms. Por último, pero no menos importante, el precio es muy bajo. 

Por su parte, los Maskking High GT de LaVaperia son compactos, livianos y portátiles. Gracias a sus perfectos sabores y variedades 3% y 4% de nicotina. Todos los dispositivos desechables Maskking High GT no requieren mantenimiento, carga o llenado de líquido.

Por esta característica, después de que tu Maskking High GT desechable se quede sin líquido y/o batería, simplemente tendrás que conseguir un reemplazo. Recuerda que cada vape ya viene con e-juice precargado que es suficiente para mantenerte satisfecho durante varios días con un uso moderado.

Vapeadores Desechables Maskking

¿Cuánto dura un Maskking y qué tipos hay?

  

¿Cuánto dura un Maskking? Primero que nada, debemos tener claro que el tiempo de vida de tus vapes maskking dependerá de la frecuencia de tus bocanadas y de su duración. Es como un vaso de jugo, puedes beberlo de inmediato o extender este proceso por un período de tiempo más largo, todo individualmente.

Pero para no dejar lugar a las dudas, Maskking high gt, decidió juntar a sus mejores científicos y simuló el proceso utilizando un dispositivo de prueba especial para vapear (para las pruebas se utilizó Maskking Hight GT 2 ml) simuló 3 escenarios con diferentes duraciones de la bocanada.

¿Cuántas inhalaciones durará Maskking? durante 3s = 280, 2.64s = 365 y 2.28s = 450 inhalaciones. ¿Ya las estás contando?

 

Descubre más sobre los maskking vape desechable HighPro que cuenta con una batería interior no recargable de larga duración de 650 mAh para brindar una duración aproximada de 1000 inhalaciones y una satisfacción de sabor extremadamente natural.

Este maskking high pro está precargado con 3,5 ml de capacidad de sabores de maskking con e-liquid de nicotina y equipado con una bobina de atomización de 1,7 ohmios para ofrecer la satisfacción superior de vapeo MTL.

Este vaporizador desechable consta de un chasis portátil pero duradero que cuenta con un mecanizado de horneado de pintura al tacto y un cartucho de cápsula interior independiente para garantizar una situación de vapeo sin fugas.

Además, en conjunto con una concentración de nicotina al 5% para permitirte sumergirte en el mundo de máxima satisfacción con la nicotina y brindar la experiencia de sabor más pura. 
Tipos de Maskking vapes ¿Cuál vas a pedir?

Maskking High Pro

Este tipo de vape es el más grande de los que existen, por lo que su batería es de 650 mAh que, en consecuencia, también es la más grande en la línea High de Maskking. Este dispositivo desechable te permite aproximadamente 1000 vaporizaciones o puffs. Tiene la capacidad de 3.5 ml de e-liquid.

High Pro Max

Maskking High Pro Max, es de los nuevos vapeadores desechables de Maskking, siguiendo la línea High Pro. Equipado con nuevas combinaciones de sabores y deliciosas nubes densas, además al inhalar, el equipo se enciende con luces de colores.

Maskking se caracteriza por ser una de las marcas de desechables con mayor durabilidad. Cada uno de los dispositivos desechables Maskking High Pro Max viene precargado con 4.5 ml en concentración de 5% de Nicotine Salt.

Maskking High GT Zero

El Vapeador Desechable Favorito ahora en su versión Zero. Maskking High GT Zero es un Desechable SIN NICOTINA, compacto, liviano y portátil.

Alimentado por una batería de 360 mAh con 500 Puffs de vapor. Además, la capacidad del cartucho es de 2ml para satisfacer sus necesidades. Gracias a sus perfectos sabores y variedades son los Desechables Favoritos.


Todos los dispositivos desechables MASKKING HIGH GT no requieren mantenimiento, carga o llenado de líquido. Cada dispositivo viene con e-liquid precargado que es suficiente para mantenerte satisfecho durante todo el día.

Maskking High GT

Este es un vaporizador súper delgado, pequeño y liviano. Esta gama fue fabricada con un porcentaje de nicotina de 3% o 4%. Es desechable como todos y cuenta con una batería de 350 mAh y aproximadamente 300 vaporizaciones.


 

Maskking High Pro Zero 

El Vapeador desechable Maskking High Pro Zero es el modelo que ya conoces SIN nicotina. Tendrás garantizado un largo tiempo de vapeo gracias a su batería de 650 mAh y sus 3.5 ml precargados del sabor de tu preferencia. Disfruta de hasta 1000 puffs con este increíble vapeador. LaVaperia tiene los mejores vaporizadores y accesorios de la más alta calidad.

¡Con LaVaperia no fumes, mejor vapea!

 

¡Con LaVaperia no fumes, mejor vapea!

MAS
ARTÍCULOS

Carrito de compra