¿Qué dice sobre ti el color de tu vape?
¿Qué dice sobre ti el color de tu vape? Vapeadores Smok Vaporesso_La Vaperia

Fecha

En la actualidad los vapeadores se han vuelto un accesorio que representa hasta cierto punto tu personalidad. 

Citando el significado del color: “El Color es la percepción visual del reflejo de la luz que ilumina las superficies y rebota en las células conos de nuestra retina.” Existen muchos significados para cada color, esto gracias a los estudios en psicología y la manera en que el marketing lo ha estado aplicando. 

Cuando compras un artículo, a veces el color y la forma o apariencia son unas de las principales características que nos ayudan a decidir cual es la mejor opción; la practicidad y la comodidad también son muy importantes, pero en ocasiones el color tiene más peso al momento de realizar una decisión de compra. 

Es por eso que al seleccionar el color de tu vape puedes mostrar un poco de tu personalidad, ¿eres serio y sencillo? ¿eres clásico y elegante? ¿eres extravagante y aventurero? ¿Crees que tu personalidad coincide con el color de tu dispositivo? Descúbrelo en nuestro Blog. 

Los colores de los vapes y su significado

Rojo

Conocido como el color de la pasión, el rojo es una elección de color atrevida.

Denota fuerza y poder como el fuego. Todas las miradas se centran en ti porque irradias confianza, fuerza y poder, con una actitud lleno de energía que busca constantemente emociones y aventuras. Por otro lado el color Rojo quemado es un color clásico que también puede ser típico entre las personas que buscan una apariencia más madura, seria o formal, pero al mismo tiempo sin perder ese toque atrevido.

Vape Rojo Vape Pen V2 Smok Cigarro Electrónico

Verde

El verde representa el crecimiento, la renovación y la armonía. Identificado en la naturaleza práctica, compasiva y realista. Por ser tan pacífico y equilibrado, eres el que mantiene unido al grupo de amigos, buscas el bienestar y la salud. 

Azul

Estabilidad, confianza y la lealtad, estas cualidades están representadas por el color azul. Te preocupas por las personas que quieres, eres simpático, no te cuesta entablar una conversación. Eres fiable, tranquilo, amable y honesto.

Vapeador Azul Sistema de Pods Vaporesso Xros

Negro

 

Si el negro es tu color preferido, eres el tipo de persona que irradia autoridad y hace que los demás se sientan seguros y protegidos. Eres un poco serio, pero también digno y elegante. Puede que la gente te encuentre intimidante, pero una vez que te conocen, en realidad eres bastante amigable y digno de confianza.

Para añadir a tu factor “cool” a tu aspecto elegante te recomendamos un vape de este color. 

Vape Caliburn

Blanco

Sofisticación, orden y sencillez, esto es lo que representa el color blanco. Este color brillante es típico entre personas independientes, lógicas y organizadas. Te gusta que todo esté en orden. Por lo general predfieres equipos elegantes y compactos. 

Vapes Blancos Vapes Desechables Again E Disposable

Plata

El plateado es la versión divertida y juguetona del gris. Eres un modernista sofisticado que está al día de todas las tendencias. Probablemente te gusta ver programas sobre tecnología, innovación y ciencia ficción.

Las personas que se inclinan por el color platedo suelen facilidad de palabra, esto quiere decir que te sientes cómodo hablando en público o que no tienes miedo de decir lo que piensas, sin dejar de ser elegante y sofisticado.

Gustas de equipos minimalístas pero con tecnología moderna.

Oro

Confianza, valor, lujo, poder, optimismo, estos son los significados del color dorado. Elegir este color demuestra que te gusta atraer a la gente con tu personalidad positiva y ambiciosa, eres extrovertido, lo que hace que todo el mundo quiera ser tu amigo.

Estas en una constante búsqueda de conocer más y prestas atención a los detalles, es por eso que la gente disfruta de tus interesantes y largas pláticas.

Cuando buscas un vapeador, prefieres los que son simples y con buen rendimiento.

Gradientes

Los degradados son combinaciones de colores que se mezclan o van cambiando de un tono a otro. Aunque el degradado no es técnicamente un color, es un diseño atractivo en los vapeadores que capta la atención de la gente atrevida, juguetona y creativa.  Eres una persona espontánea que le gustan las aventuras trazas tu camino y te gusta descubrir cosas nuevas.

Cigarro Electrónico Vaporesso Gen 200 Vapeador

MAS
ARTÍCULOS

Carrito de compra