El Smok Nord es uno de los nuevos elementos de sistema pod que nos ofrece el mercado, es un pod vape como ningún otro.
El pod tiene una capacidad de 3ml. y te da la posibilidad de cambiar las resistencias según tu gusto, ya sea directo a pulmón o boca-pulmón.
Ofrece una batería de 1100mAh y una salida de 15 watts.
El diseño y la calidad del producto es muy alta, tiene una forma rectangular con los bordes redondos y pesa 80 gramos, a pesar de que tiene un peso un poco más elevado que los demás pods en el mercado; también es cierto que tiene un poco más del doble de capacidad en la batería, por lo que es un elemento que nosotros decidimos pasar por alto.
El Smok Nord se activa con un botón en el centro del pod, hay que picarle cinco veces para prenderlo y también para apagarlo, en este mismo botón también encontramos una luz LED la cual nos indica el nivel de la batería.
Verde: 100-70%
Amarillo: 69-30%
Rojo: 29-0 %
Se carga por medio del puerto USB que tiene en la parte inferior del equipo.
Puedes poner en el Nord sales de nicotina o e-liquid, como te comentábamos, el pod tiene una capacidad de 3ml. y el tanque se llena por un costado de la boquilla, es a prueba de derrames, como este dispositivo cuenta con su resistencia en el cuerpo, puedes comprar diferentes boquillas y ponerles diferentes sabores para ir variando en el día, sin la necesidad de tener que terminarte el sabor para poder cambiarlo.
Este en definitiva no es un dispositivo discreto, la capacidad que tiene para producir vapor es impresionante y el sabor muy potente.
En resumen aquí te van unos pros y contras del Smok Nord
Pros:
1100mAh de batería
Pequeño
Tiene un agarre ergonómico
Sistema de relleno accesible
Produce una muy buena cantidad de vapor
El sabor es intenso
3mL de capacidad en el pod
Contras:
Mucha permeabilidad de aire para pods MTL
Es medio complicado verificar cuanto e-liquid tiene el tanque
Asegurarte de apagarlo cada que no esté en uso, especialmente si lo guardas en un bolso, mochila o bolsillo del pantalón.