ENVÍO DHL EXPRÉS GRATIS 🚨 EN COMPRAS MAYORES A $1300.00
ADVERTENCIA: Algunos de estos productos contienen nicotina. La Nicotina es una sustancia adictiva.

¿Sistemas de Pods, Vapeadores Desechables o Cigarros electrónicos?

Es la pregunta más común entre los principiantes, usuarios del vapeo y gente que desea dejar de fumar cigarrillos. Es por eso que La Vaperia México trae para ti esta guía para usuarios de todos los niveles con recomendaciones de vapeadores por vapers expertos. Te diremos las particularidades de los sistemas de pods, los vapeadores desechables y los cigarros electrónicos.

Sistemas de Pods

 

¿Los Sistemas de Pods son rellenables?

Si, a estos se les conoce como sistemas de pods abiertos y son completamente rellenables, aunque hay otros que solo necesitan sus pods desechables. Son recomendables para aquellos que busquen algún sabor en especial y solamente lo encuentren en presentaciones de e-liquids o sales de nicotina. También para quien desea llevar un control sobre la nicotina y desea ir bajando gradualmente.

Hay otros que son sistemas de pods cerrados, tales como el Juul Mylé, estos los recomendamos para quien no quiera batallar con rellenar con e-juice y simplemente quiera algo que tenga que cargar, en este caso la batería. Lo único que tienes que cambiar es el pod desechable

Son ampliamente recomendados para aquellos fumadores de una cajetilla de cigarros o más al día, la mayoría de los pods pre llenados tienen concentraciones de nicotina altas para este tipo de usuarios. Por ejemplo Q-pods la marca estrella de Pods compatibles con Juul, funcionan de maravilla y ha encantado a nuestros clientes por sus 5% de nicotina e increíbles sabores.

Mantenimiento de los Sistemas de Pods

Simplemente retira el pod desechable de tu vapeador y verifica cada que recuerdes que no haya líquido en los pines que hacen conexión con tu cartucho. Siempre hay que mantener lo más limpia esta zona para evitar se estropeen nuestros vapes.

Procura siempre utilizar líquidos del radio VG/PG que recomienda el fabricante, esto para evitar filtraciones hacia la batería del equipo. Por ejemplo los productos de Suorin, ellos recomiendan usar líquidos 70/30 VG-PG.

En los sistemas de pods abiertos (rellenables) tienes que cambiar las resistencias por lo menos una vez al mes, todo depende del uso que le des y el tipo de e-juices que utilices. Se conoce que las resistencias que incluyen todos los pods y vapeadores tradicionales duran de 1 a 4 semanas máximo.

Vapeadores Desechables o Disposables

Son perfectos para los que quieren probar antes de invertir en un vape de mayor precio, de igual forma muchos de los usuarios prefieren utilizar este tipo de vapeadores por su facilidad de uso y tamaño, además que no requieren rellenarse de líquido o cargar batería. Simplemente se termina y lo desechas. Las cantidades de nicotina y sabores son definidos por el fabricante y no pueden ser modificados.

Mucho se habla sobre bocanadas, puffs, caladas, jaladas, aspiradas. Vamos a llamarles puffs, estas son la acción de aspirar, vapear o fumar un dispositivo o cigarro.

Los cigarros electrónicos desechables son de diferentes tamaños, esto implica cambios en la cantidad de batería que poseen y la cantidad de líquido que puedan contener. 

El fabricante siempre menciona un aproximado de puffs que tienen los dispositivos, esto porque no todos hacemos el mismo tipo de fumada o vapeada, algunos lo hacen durante más tiempo o más fuerte y otros de manera más tranquila y en periodos de tiempo cortos. Esto afecta de manera sustancial a la cantidad de vapeadas que tenga un disposable. Te recomendamos hacer puffs cortas y suaves.

Vapeadores o Cigarros Electrónicos

Conocidos por todos, desde el Ego-Twist y sus antecesores, lograron su cometido y nos ayudaron a dejar de fumar a muchos de los que somos vapeadores actualmente. Pero esto no le quita el mérito a los demás tipos de vapers, todos pueden ayudarte a dejar de fumar.

Este tipo de vaporizadores tienen características diferentes, pero no por eso malas. Los vapeadores sub-ohm te brindan una mayor producción de vapor y sabor a diferencia de los pods. Mayor capacidad de e-liquid en sus tanques y una batería mucho más grande.

Son los más completos por su versatilidad al momento de comprar nuevos atomizadores, RTA’s, RDA’s, etcetera. Algunos son batería intercambiable como el Swag de Vaporesso, con el cual no tendrás que preocuparte cuando la vida útil de la batería termine, simplemente compras otra y de nuevo a funcionar como nuevo.

Conclusiones

En especial te recomendaremos los Vapeadores tradicionales si fumas menos de 1 cajetilla al día, esto ya que este tipo de equipos te brindarán una experiencia más centrada sobre lo que es el vapeo y como puede cambiar tu vida.

Si prefieres los sistemas de pods por su vapor más discreto y su tamaño reducido, adelante también son excelentes equipos. En La Vapería, encontrarás diferentes modelos además de los que ves en este blog para que elijas el que más te guste; entra a nuestra tienda para que los conozcas.

Si no quieres preocuparte por la batería, por el líquido y más, ve por los desechables, estamos seguros que no te van a decepcionar sus sabores. Cualquier duda que tengas sobre los sistemas de pods, vapeadores desechables o los cigarros electrónicos puedes contactarnos por nuestro WhatsApp.

MAS
ARTÍCULOS

Carrito de compra