Top 10: Productos del 2022
Top 10 Productos del 2022 en La Vaperia

Fecha

Un nuevo año comenzó y con el se encuentran millones de posibilidades.

Este 2022 estuvo lleno de altos y bajos, pero siempre logramos sacar lo mejor de todas esas experiencias. El vapeo nunca faltó en este año, y es por eso que a continuación te presentamos nuestros 10 Productos más vendidos del 2022.

10. IPlay Max

 

IPLAY MAX es un kit de vape desechable precargado para que los nuevos entusiastas del vapeo persigan una nube súper grande.

La capacidad de e-líquido de 8 ml combinada con la bobina de algodón de 1,2 Ω proporciona un vapor masivo. Alimentado por una batería incorporada de 1250 mAh, su bocanada máxima puede ser de hasta 2500.

9. Vozol Alien 5000

 

Diseño de color deslumbrante, apariencia cristalina. Parece tener un caramelo colorido en la mano, deja que seas el centro de atención.

La tecnología exclusiva de Vozol controla un buen equilibrio de la velocidad de entrada de aceite en el hilo calefactor. Puede evitar eficazmente la quema en seco y mejorar la vida laboral en más del 200%.

El dispositivo no tiene ningún botón y utiliza un mecanismo de disparo de activación por extracción para un vapeo rápido y fácil.
La boquilla ergonómica para cigarrillos brinda una experiencia de vapeo más cómoda.

Alien 5000 incorporado con batería de 1100 mAh de capacidad, precargado con 14 ml de líquido electrónico para satisfacer aproximadamente 5000 puffs.

8. Maskking High Pro Plus

 

El Vape Desechable High Pro Plus de vapeadores Maskking es tu mejor opción para vapear de manera fácil y segura. Este increíble desechable te ofrece una experiencia de vapeo de larga duración gracias a su batería de 850mAh. Disfruta de hasta 1800 puffs de tu sabor favorito La Vaperia tiene todo para vapear con la más alta calidad!

7. House Blends E-Liquids

Delicosas mezclas de increíbles sabores creados por La Vaperia. 

Desde sabores frutales hasta mentolados, nos inspiramos en los mejores sabores del mercado para crear mezclas únicas.  

6. Maskking High Gt S

 

De los ya conocidos sabores de Maskking High GT llegan los Maskking High GT-S con un rendimiento aproximado de 2500 Hits.

Características:

  • Tamaño: 22.6 x 115.9 mm.
  • Capacidad de e-liquid: 8.5 ml.
  • Capacidad de la batería: 1500mAh
  • Nivel de Nic: 4%

5. Maskking High Pro Zero

El Vapeador desechable Maskking High Pro Zero es el modelo que ya conoces SIN nicotina. Tendrás garantizado un largo tiempo de vapeo gracias a su batería de 650 mAh y sus 3.5 ml precargados del sabor de tu preferencia. Disfruta de hasta 1000 puffs con este increíble vapeador. 

Características:

  • Batería de 650 mAh
  • Capacidad precargada con 3.5 ml
  • Cuenta con una bobina de 1.8 ohms 
  • Duración de 1000 puffs aproximadamente

4. SpaceBar Millenium

El SpaceBar Millenium es nuestro vaporizador desechable de nicotina con 5 % de sal y 2000 bocanadas. El más clásico de nuestra colección, este dispositivo es elegante y delgado, y cuenta con una batería robusta y confiable de 900 mAh. SpaceBar Millenium está precargado con 6 ml de e-líquido, y su mecanismo activado por extracción altamente receptivo hace que vapear con este dispositivo sea fácil, brindando la mejor experiencia. 

Entonces, si está buscando alejarse de todo, aunque sea por un minuto, tome una bocanada de SpaceBar Millenium.

3. Maskking High GT

Maskking es un vaporizador electrónico o un cigarro electrónico. Estos nacieron en la década de 2000, sin embargo, antes del nacimiento de Maskking, esta tendencia ha evolucionado con diferentes marcas y diferentes mecanismos.

Maskking es una marca de cigarrillos electrónicos con más de 20 sabores diferentes, dependiendo del modelo, el contenido de nicotina se encuentra entre un 3-5%.

2. Vozol Star 6000

65% del cuerpo del dispositivo esta elaborado de PCR (Post-Consumer Recycled Material), lo que disminuye las emisiones de carbono en la Tierra.

Una boquilla más suave elaborada con material más suave y skin-friendly que te brinda una sensación más cómoda para los labios en cada puff.

Con un puerto de carga Tipo C que te permite disfrutarlo por más tiempo. El diseño de chip de carga exclusivo hace que el proceso sea más seguro.

1. Maskking High Box 

¡Nuestro producto más vendido

Conoce el nuevo Maskking Box, Disfruta de más de + 3,000 Puffs, en un dispositivo recargable hasta que se acaben tus Puffs. 

Contiene 4% de Nicotina

Se recarga por 20 minutos Max, cada que alcance 700 puffs o que se acabe la pila, esto se repite hasta acabarse el sabor.

 

MAS
ARTÍCULOS

Carrito de compra