ENVÍO DHL EXPRÉS GRATIS 🚨 EN COMPRAS MAYORES A $1300.00
ADVERTENCIA: Algunos de estos productos contienen nicotina. La Nicotina es una sustancia adictiva.
Search

Vape México, ¿qué es, cómo funciona y dónde conseguirlo?

man in black shirt vaping

El debate sobre el consumo de vape México ha existido desde hace muchos años y, con ello, una gran cantidad de opiniones y perspectivas al respecto. Algunos críticos señalan que es casi tan malo como fumar tabaco de caja y los defensores afirman que ayuda a dejar de fumar.

La verdad es que todos los argumentos pueden ser válidos en algún punto intermedio. El vape México no es un producto destinado para personas que no fuman, pero es probable que ayude a los consumidores de tabaco a disminuir su consumo.

¿Cómo funciona un vape México?

Un principio que rige a todos, la mayoría de los vapes poseen una fuente de batería que también es llamado mod de vaporizador. Este cumple con la función de dotar de energía a un elemento calefactor que es mejor conocido como la bobina, que vaporiza el e-liquid en una pequeña cámara que se llama atomizador.

Posteriormente, el vaper inhala el vapor del dispositivo por medio de una boquilla, el usuario realiza esta función a través de una pequeña boquilla. Como podrás notar, un vape actúa como toda una máquina de vapor como un sistema completo, entonces un vape México está conformado por muchos elementos.

Los consumidores con más experiencia compran, además, piezas para personalizar su vapeador, mejorarlo o repararlo. A las personas que están iniciando en el mundo del vape, les recomendamos que primero prueben con los dispositivos básicos que son fáciles de usar que ya vienen con todo incluido para garantizar el uso óptimo del dispositivo.

Partes de un vape México

¿Qué puedes consumir en un vape México? A pesar de que los concentrados de hierbas se pueden vaporizar en dispositivos especiales que son llamados vapeadores herbales, no te recomendamos comprar un vapeador con estas características si lo usarás para vaporizar e-liquid, a menos que se pueda usar en diversas maneras. La única excepción para este tipo de productos es el CBD, ya que es posible encontrar un e-liquid de este sabor y sin nicotina. Es muy importante mencionar que no es recomendable vapear otros productos que no sean destinados exclusivamente para el vape.   A pesar de que el e-liquid podría ser parecido a un aceite, no lo es. Los componentes fundamentales en la fórmula de estas sustancias son solubles en agua, pero solo se pueden consumir los productos de laboratorio y certificados por su originalidad. Hay que entender que el e-juice ha sido creado para consumirse en un vapeador y viceversa, no más. Incluso si has visto a alguien en internet haciéndolo, no te recomendamos intentar vaporizar productos que tengan este objetivo. ¿Qué es el Vapo México? El acto de vapear es una acción parecida a la de fumar, estos dispositivos funcionan con baterías recargables con los que potencias un aerosol con una apariencia similar al vapor de agua, pero que contiene nicotina, saborizantes y algunas sustancias químicas. Este líquido convertido en aerosol se inhala hasta que llega a los pulmones, a través de ellos, las sustancias antes mencionadas llegan a la sangre. Cuando comenzó la primera producción del vape México tenían un aspecto casi idéntico al de los cigarros de caja, hoy en día se asemejan a un cargador o un pequeño tanque al que también se le llama pod.

Existen muchas personas que deciden usar un vape México porque han tomado la decisión de dejar el cigarro de caja. Cuando están en busca de un dispositivo que los ayude en su propósito, podrían confundirse por las terminologías sobre sus partes y sus funciones. La realidad es que es importante conocer un poco sobre ellas porque te servirá para tomar la mejor decisión de compra.

Boquilla para vapeador

La boquilla es una parte muy importante del vape México, ya que es por donde se inhala el vapor. Existen dos tipos de boquillas estándar que les quedan a la mayoría de los vapeadores, las de 510 y 810. El diámetro de la punta de goteo 810 es de 12,5 mm, mientras que la punta de goteo 510 es de 8,5 mm.

Para algunas personas puede no ser de mucha importancia el tamaño de la boquilla, pero es importante mencionar que puede hacer más eficiente la experiencia de vapeo.

Por ejemplo, un tipo de tamaño especial de boquilla podría ser útil, sobre todo, para los consumidores que desean vapear de manera discreta y con bocanadas ligeras. Una punta de goteo 510 ya que el orificio de flujo de aire es mucho más pequeño, ésta será la correcta.

Por otro lado, a quienes gusten de bocanadas potentes y concentradas, les interesará colocar en su vape una boquilla más ancha. Tener una punta de goteo 810 es mucho mejor, con un diámetro mayor, el flujo de aire no está restringido y puedes inhalar más vapor.

Atomizadores de vapeador

Como mencionamos antes, todos los elementos de un vape son importantes, ya que, sin uno, no podríamos disfrutar de su funcionamiento. Es por ello que, sin un atomizador, no se puede tener un dispositivo de vapeo pleno, ya que esta pieza es la parte responsable de crear el vapor, por lo general, se vende con el tanque.

Existen diversas categorías de atomizadores que se deben conocer al vapear. Es posible encontrar el atomizador en dos categorías que a continuación mencionamos:

Atomizador de tanque reconstruible (RTA): Como su mismo nombre nos introduce, este tipo de tanque se refiere al que se le puede instalar una bobina y potencializar su uso.

Atomizador de goteo reconstruible (RDA): Algunos vapers prefieren usar un atomizador de goteo reconstruible en donde se le aplica el jugo directamente a la mecha.

Cartomizador, tanque o cápsula de vapeador

Se trata de una cápsula que se posiciona encima del vape; ahí se coloca el e-liquid que después será el vapor que inhales. Es importante mencionar que no todos los vapes tiene cartomizadores, solo los que son un poco más sofisticados.

Por otro lado, existen algunos otros vapes que contienen tanques de los que gotea el e-juice, también son conocidos como atomizadores de goteo reconstruibles o RDA.

La mayoría de las cápsulas están fabricadas con un tanque que se puede conectar o girar de manera magnética.

La Pantalla de visualización

Las pantallas de visualización solo están disponibles en los vapeadores más recientes, ya que los más sencillos no cuentan con una. Éstas son necesarias para los mods de vape con controles ajustables.

Las pantallas de visualización son las que dejan ver información importante de tu dispositivo como; el voltaje, la resistencia de la bobina, el voltaje, el amperaje y, en algunas ocasiones, hasta el número de bocanadas. Otros dispositivos de vapeo tienen diferentes modos, como potencia, VPC, derivación, control de temperatura, nivel de batería, entre otros .

Los Botones

Los controles de botón son estándar en la mayoría de los vaporizadores modernos. Para los tanques reconstruibles, es necesario controlar la potencia para obtener el vapeo que más te guste. La mayoría de los dispositivos de vapeo tienen botones; la diferencia solo dependen de la complejidad. Los pods de vape generalmente tienen uno o dos botones para encender y cambiar de modo. Otros usan pantallas táctiles para ofrecer acceso más amplio a modos específicos.

Puerto de carga USB de vapeador

El puerto de carga es el canal por donde recargarás de energía a tu vapeador. Los dos tipos más comunes de puertos de carga en un dispositivo de vapeo son micro-USB y USB-C. Se pueden usar los mismos cables que se utilizan para cargar teléfonos celulares como Samsung y dispositivos de Google.

Botón de disparo de un vape

Muchos dispositivos de vapeo contienen un botón de disparo, este es el que se debe presionar cuando quieras darte una bocanada. Puede pasar que algunos vapes no tengan un botón de disparo y solo se activará el vapor cuando sorbas aire a través de la boquilla.

Los dispositivos en los que encontrarás el botón de disparo son en los tipos mod y pod, el cual también cumple con la función de encender o apagar el dispositivo. Es común que funcione cuando se presiona por lo menos en tres ocasiones.

También puede haber una combinación de botones que bloquean el dispositivo y evitan que los presione accidentalmente.

Adquiere tu nuevo vape México en La Vaperia

Vape mexico, mano con un vapeador negro en primer plano

La Vaperia México es la mejor tienda online y física de cigarros electrónicos y vapeadores en todo el país. Creada especialmente por expertos en el vaping de smoke shop para brindarte la mejor experiencia desde el momento en que haces tu compra hasta que recibes los productos en tus manos.

Nosotros nos encargamos de traer a ti los mejores Vape México a precios asequibles para cualquier modelo que busques. 

Además de ofrecerte los mejores productos de las mejores marcas, contarás con nuestra atención las 24 horas del día. Todo lo que quieras saber sobre vapeo aquí te lo decimos y si quieres pedir cualquiera de nuestros productos. La mejor tienda para iniciar a vapear.

También puedes contactarnos por correo electrónico [email protected],  el sistema de chat instantáneo de la web o por nuestras redes sociales:

MAS
ARTÍCULOS

Carrito de compra