ENVÍO DHL EXPRÉS GRATIS 🚨 EN COMPRAS MAYORES A $1300.00
ADVERTENCIA: Algunos de estos productos contienen nicotina. La Nicotina es una sustancia adictiva.

Vapeadores Desechables vs. Sistemas de Pods

Hoy en día, muchos vapeadores tienden a inclinarse por la comodidad sobre las nubes. Los vapeadores desechables se han hecho muy populares entre los nuevos usuarios y los veteranos por el simple hecho de que son cómodos y fáciles de usar.

Mientras la industria del vapeo sigue enfrentándose a muchos retos con las regulaciones y el aumento de los impuestos, ¿cómo vas a elegir seguir vapeando? Con los pros de los desechables bastante claros, ¿cuáles son las desventajas de usar vapeadores desechables? ¿Es un sistema de vapeo de pods una mejor alternativa? Echemos un vistazo a los pros y los contras de cada sistema de vapeo para ayudarte a decidir qué método te conviene más a medida que la industria avanza. 

Vapeadores Desechables

Los cigarros electrónicos desechables son dispositivos que están listos para usarse al momento de sacarlos de su empaque, son de activación automática por calada, la duración de estos se mide en puffs / caladas / vapeadas.

Estos dispositivos se presentan en un sistema fácil de usar que requiere poca o ninguna educación para que alguien lo disfrute.

Los dispositivos desechables se activan por sorteo, permitiendo al usuario simplemente dar una calada al dispositivo para activarlo. La mayoría de los desechables hoy en día se comercializan con 2000 a 6000 Hits por dispositivo. Esto significa que la cantidad de e-liquid, la resistencia de la bobina y la duración de la batería están diseñadas para durar el número designado de hits antes de que uno de los tres componentes falle.

Los dispositivos con mayor número de caladas suelen ser recargables, por lo que es probable que el e-liquid que contienen se agote antes de que la batería se agote por completo. Una vez que el vape desechable se acaba, se desecha y no se puede rellenar ni reutilizar.

Ventajas de usar un vape desechable:

  • Comodidad: Los vapeadores desechables no requieren ningún conocimiento por parte del usuario y ofrecen la máxima comodidad. Sólo hay que dar una calada y listo.
  • Tamaño y forma: Los vapeadores desechables son generalmente pequeños, lo que les permite caber fácilmente en un bolsillo o bolso. La forma de estos dispositivos suele ser divertida, cómoda y/o compacta.
  • Disponibilidad: Debido a la simplicidad de estos dispositivos, ahora se pueden comprar en muchas tiendas de conveniencia, Smoke Shops, y Vape Shops.
  • Sabor: La mayoría de los vapes desechables se fabrican en China de principio a fin. Estos fabricantes han encontrado una manera de aumentar la dulzura general del jugo de vape dentro, llevando el sabor del vapor a nuevas alturas.

Contras de usar un vape desechable:

  • Los residuos: Cada vape desechable contiene una batería de litio y pequeños componentes electrónicos alojados dentro de plástico. Todo esto se tira cada vez que un vape desechable se termina o funciona mal.
  • No es eficiente: En algunos vapeadores desechables, la batería falla o muere antes de que se agote todo el e-liquid que contiene. Esto significa que se pierde parte de la valiosa nicotina infundida.
  • Coste: Los vapeadores desechables son asequibles si se comparan con el precio de los cigarrillos analógicos. Pero si comparas el precio por volumen de e-liquid de los desechables con el precio de una botella de 30ml de e-liquid de nic salt, puede parecer más caro de lo que piensas.
  • Opciones de potencia de nicotina: Si bien hay algunas opciones de desechables con menos nic, o cero nic, la mayoría de estos dispositivos vienen con un 5% (50mg/ml) de nicotina.
  • No hay indicador de la duración de la batería o del e-liquid: La mayoría de los desechables no tienen ninguna forma de saber cuánto líquido queda dentro, o cuánta batería queda. Esto puede ser un problema si no llevas una copia de seguridad.

Vapeadores Desechables

Sistemas de Pods

 

 

Los Sistemas de Pods son dispositivos de vapeo que utilizan un atomizador de estilo de vaina rellenable y reemplazable emparejado con un dispositivo de batería.

 

 

Estos sistemas son similares a los desechables en cuanto a tamaño, forma y funcionalidad; normalmente incorporan una activación por extracción, una batería recargable, una bobina de estilo boca a pulmón (MTL) y un flujo de aire fijo o ajustable.

 

 

Estos sistemas tienen la comodidad añadida de poder cambiar los pods sobre la marcha, lo que permite al usuario cambiar de sabor. Los sistemas de vapeo también pueden contar con un indicador de duración de la batería y/o un único botón que puede apagar el dispositivo por completo. Estos dispositivos de vapeo pueden utilizar e-juice o nic salt, pero también pueden utilizar jugo de vapeo regular para usuarios con poca nicotina o sin nicotina. 

 

 

Ventajas de utilizar un Sistema de Pods:

 

 

  • Comodidad: Los Sistemas de Pods requieren un paso adicional sobre los desechables, llenar el pod con e-juice. Aparte de eso, son igual de cómodos.
  • Tamaño y forma: Los Sistemas de Pods son generalmente pequeños, lo que les permite caber fácilmente dentro de un bolsillo o bolso. La forma de estos dispositivos suele ser cómoda y/o compacta.
  • Recargable y reutilizable: La mayoría de las cápsulas utilizadas en los sistemas de vapeo pueden ser rellenadas varias veces antes de tener que ser reemplazadas. Sin embargo, el dispositivo en sí puede durar años antes de dejar de funcionar o de que la batería interna deje de tener carga.
  • Mínimo desperdicio: Cuando llega el momento de cambiar el pod, sólo se tira la cápsula, que contiene una bobina, algodón y una pequeña cantidad de plástico.
  • Coste total: Puede costar al usuario entre $160.00 y $550.00  pesos por una botella de e-liquid, mientras que el equipo puede costar entre $350.00 y $1,100.00
  • Selección de sabores: Los sistemas de vapeo no vienen con el e-liquid incluido, y por lo tanto tienen una ENORME selección de marcas y sabores para que el usuario pueda elegir. 
  • Indicador de la vida de la batería y del e-liquid: Los sistemas de pods cuentan con un cartucho transparente para que el usuario pueda ver el nivel de e-liquid. Cuando el cartucho se coloca en el dispositivo, una pequeña cantidad de la vaina queda expuesta desde la parte superior, lo que permite al usuario ver la cantidad de líquido restante mientras se usa. Estos dispositivos también pueden contar con un indicador de duración de la batería para mostrar cuánto e-liquid (duración de la batería) queda antes de necesitar ser recargada.
  • Opciones de Nivel de Nicotina: Dado que estos dispositivos no vienen con E-Liquid incluido; puedes elegir usar líquido con 5% o 3% de sal de nic, 0.6% o 0.3% de líquido de base libre, o e-liquid sin nicotina.

 

 

Contras de usar un sistema de vapeo de vainas:

 

 

  • Coste inicial: Empezar con un Sistema de Pods le costará un poco más al principio. Los sistemas de vapeo pueden oscilar entre $350.00 y $1,100.00 para la mayoría de los Kits de inicio. Sin embargo, este es un  costo inicial único para un gran ahorro en el futuro.
  • Encontrar un sabor: Con una amplia gama de opciones de sabor disponibles, a veces puede ser abrumador tratar de encontrar ese sabor especial.
  • Disponibilidad: Los Sistemas de Pods se pueden comprar en las tiendas de vapeo (Vape Shops) y en algunas tiendas Smoke Shops, pero probablemente no los encontrará en las tiendas de conveniencia.
  • Capacidad de las cápsulas: Dado que los sistemas de pods son recargables, la cápsula en sí suele contener de 2 a 6 ml de e-liquid. Esto puede no ser suficiente para algunos usuarios durante todo el día, por lo que puede ser necesario un recambio o una vaina de repuesto. 

 

 

Vapeadores Sistemas de Pods en La Vaperia

 

 

Este artículo se ha escrito para ayudar a los vapeadores a elegir el sistema que mejor se adapte a ellos, a su cuenta bancaria y a su tiempo. Ambos sistemas son grandes opciones, dependiendo de cuánto vapees, dónde compres tu equipo de vapeo, en qué estado o ciudad vivas y cuánta nicotina necesites. 

MAS
ARTÍCULOS

Carrito de compra